¿Quieres anunciarte aquí?


Poco a poco, este blog se ha ido forjando su camino para ser un referente de información y opinión política. En este sentido, ha encontrado un hueco en el que establecerse, y poder ofrecer a nuestros anunciantes un medio donde también posicionarse con nuestra ayuda, por aparición en la web.

Con el ánimo de cobrar un precio lo más justo posible, y en función de la estadística reportada por Google Analytics, para que tanto nosotros como nuestros anunciantes puedan tener la visión de ese precio justo y objetivo, cada mes se irá variando el precio del anuncio, a razón de 0,01 euro (1 céntimo de euro) por páginas vistas durante el mes anterior. Un cálculo de ejemplo sería: para 1000 páginas vistas X 0,01 euros =  10 euros/mes.

Y también un multiplicador dependiendo de si su anuncio se encuentra en el pie de la página (X 1), en un lateral (X 1,5), o en la parte superior de la página (X 2). Así en el ejemplo anterior, si colocamos su anuncio en el lateral de la página, por el mes de noviembre pagaría un total de 10 X 1,5 = 15 euros.

Cada final de mes iremos actualizando la gráfica para que el anunciante pueda ver de dónde sale el cálculo del cobro que le haríamos.

Los datos de Google Analytics para el mes de Noviembre de 2012 son los siguientes:


El cliente anunciante puede proporcionarnos el banner, o bien solicitárnoslo a nosotros para que se lo hagamos, en diferentes tamaños, según vayamos a colocarlo en el pie, en un lateral, o en la parte superior de la página. El precio de la creación del bánner será de 50 euros para los banners fijos, y 90 euros para banners dinámicos.

Adicionalmente, si te gusta la página y te interesa en intercambio de enlaces con la misma, también puedes ponerte en contacto con nosotros.

Para cualquiera de las tres opciones, puedes ponerte en contacto en el correo damobe@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario